Servicios de Application Managed Services (AMS)

Servicios de soporte aplicativo sobre Oracle Human Capital Management Cloud / OnPremise:

  • Un punto de contacto centralizado. Visibilidad del estatus de los incidentes en todo momento.
  • Trato amable y personalizado por parte de un consultor de soporte.
  • Acompañamiento al usuario en la ejecución de procesos críticos para el negocio.
  • Acceso a una herramienta de Help Desk para el registro y seguimiento de tickets.
  • Al tener el Visto Bueno del usuario, se confirma también el número de horas aplicadas a dicha solución
  • Se trabaja bajo esquema de SLA, los tiempos definidos por tipo de requerimiento se definen al iniciar el servicio.

En equipo de soporte asignado participará en el servicio de las siguientes plataformas:

Consultoría Funcional

  • Atención en la suit de Oracle Human Capital Management
  • Aclaración de dudas sobre la operación y Capacitación a usuarios
  • Adecuaciones a la configuración actual de los módulos utilizados, con el fin de resolver algún problema detectado en la operación
  • Habilitar nuevas funcionalidades. Previa autorización por parte del líder correspondiente
  • Seguimiento a SRs (Service Request). Realización de actividades de prueba o revisión, por solicitud de Oracle o algún otro miembro del equipo de soporte

Consultoría Técnica

  • Atención en la suit de Oracle Human Capital Management
  • Correcciones a desarrollos realizados, interfaces, reportes, aplicaciones, con el fin de resolver problemas presentados en la operación diaria
  • Documentar y actualizar los manuales de los sistemas de información para la correcta capacitación y uso de las aplicaciones
  • Adecuaciones a desarrollos existentes para extender la funcionalidad actual